¿Qué es JHOMES?

Más que una inmobiliaria, somos una desarrolladora de promociones de vivienda nueva residencial, con un gran sentido de la innovación que permite a sus vecinos vivir y disfrutar de las mejores condiciones de habitabilidad. Democratizamos el acceso a la vivienda de calidad, de precio y financiación asequibles, con espacios confortables, muy bien ubicados, con especial sensibilidad al diseño, en condominio con los servicios de conveniencia más avanzados, que te permitirán gozar de una excelente calidad de vida.

Cuando encontramos un espacio en una ubicación con proyección y fácil acceso, empezamos a estudiar y diseñar la vivienda ideal para sus futuros propietarios, con el mejor diseño y life-style, combinando diferentes amenidades, con cómodos y amplios espacios dentro de la vivienda, todo esto acompañado del análisis de diferentes opciones de financiación a medida que hará que adquieras con tranquilidad tu vivienda y la disfrutes con toda tu familia.

Adicionalmente, ofrecemos viviendas en condominios con servicios tecnológicos de seguridad avanzados, que respeten el medio ambiente, armónicas con la convivencia de sus habitantes y que destaquen por las posibilidades para una habitabilidad de máxima confortabilidad.

Nuestro objetivo final es que propietarios e inversionistas obtengan un producto con calidad y rentabilidad.

OFRECEMOS VIVIENDAS EN CONDOMINIO TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS, QUE RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE, ARMÓNICAS CON LA CONVIVENCIA DE SUS HABITANTES Y DESTAQUE POR LA POSIBILIDADES PARA UNA HABITABILIDAD DE MÁXIMA CONFORTABILIDAD.
NUESTRO EQUIPO

ALBERTO ARAGONÉS M.

Propiedad

aa@aramargroup.com

EMILIO BORRELLA O.

Director General

eb@aramargroup.com

IGNACIO CID de S.

Director Técnico

ic@ogaciudadjardin.com.py

JUDY M. RODRÍGUEZ.

Directora comercial

jr@aramargroup.com

OMAR CARREÑO S.

Desarrollo de Negocio

oc@aramargroup.com

NUESTRO COMPROMISO EMPRESARIAL

  1. Creemos que todas las familias / personas deben tener acceso a la vivienda de calidad. Queremos democratizar el acceso a la buena vivienda, al mejor precio y en las mejores condiciones financieras crediticias.
  2. La compra de tu Vivienda está plenamente securizada con la estructura fiduciaria de la entidad reguladora financiera del país y AMTRUST como agente asegurador / garante de la operación.
  3. JHOMES INMOBILIARIA pondrá a su alcance la óptima información, los recursos y los mejores profesionales para asegurar la mejor información y la máxima claridad para su toma de decisiones.
  4. Nuestra experiencia inmobiliaria en más de 10 países en el mundo asegura una cuidada selección de suelos para el desarrollo de las mejores promociones inmobiliarias.
  5. Inmuebles construidos con la tecnología más avanzada y con los mejores servicios de habitabilidad desarrollados por expertos inmobiliarios que posibiliten ofrecerte una inversión fiable, ilusionante y segura para sus intereses.
  6. Pondremos a su disposición las mejores y más sencillas herramientas de gestión, así como un equipo administrativa que esté pendiente de que usted esté plenamente informado al día
Somos experimentados desarrolladores inmobiliarios y contrastados financieros que buscamos que tu vivienda sea tu paraíso particular y tu inversión consiga el máximo rendimiento posible, aprovechando las excelentes condiciones sociales, económicas y normativo-financieras que ofrecen países como Bolivia y Paraguay.